Open

Fútbol Internacional

Mbappé, sobre su conexión con Neymar y Messi: "Es una pena que suceda ahora"

10/04/22 - 10:25
Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi dieron un espectáculo este sábado ante Clermont...

Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi dieron un espectáculo este sábado ante Clermont. El tridente estelar de Paris Saint-Germain brilló en la goleada 6-1 con hat-tricks de parte del francés y el brasileño, acompañado de un triplete de asistencias del argentino.

Sin embargo, a pesar de la actuación sobresaliente de los delanteros, el galo lamentó haber logrado el entendimiento entre los atacantes justo en este momento de la temporada, cuando queda poco para finalizar y sólo tienen la Ligue 1 como único objetivo en su horizonte, el que está prácticamente en sus manos.

Tras el duelo en el Stade Gabriel Montpied, el jugador, de 23 años, expresó: "Es una pena que sólo esté sucediendo ahora. Hubo muchas circunstancias y eventos que hicieron que nos retrasamos un poco [en la química]".

Y continuó: "Sentimos que somos tres jugadores de calidad e intentamos ayudar al equipo en todo lo posible. Estamos contentos. Nos divertimos mucho y creo que le dimos algo a la afición también. Seguimos en el camino hacia el 10º título, que no está muy lejos".

Consultado por si esta conexión con los sudamericanos lo alentaría a quedarse en el PSG, más allá de mitad de año, Mbappé respondió: "Ya he contestado. Neymar y Messi están aquí desde julio. Los he visto muchas veces".

El conjunto de Mauricio Pochettino fue eliminado de la Copa de Francia por penales ante Niza, en enero, y sufrió un golpe histórico ante Real Madrid al quedar fuera de la Champions League en los octavos de final.

Respecto a lo sucedido en la campaña, el francés concluyó: "La vida es así. A veces ganas, a veces pierdes. Siempre tienes que mirar hacia adelante. Ya pasó. Tuvimos dolor, todavía está presente, pero debemos ser positivos, demostrar que somos un gran club, un gran equipo y estamos aquí para ganar títulos".

Foto: PSG Oficial