Open

Fútbol Internacional

Donnarumma: “La rotación con Keylor en el arco del PSG ha sido muy dura para mí”

12/05/22 - 18:30
Gianluigi Donarumma pasó de tener su mejor temporada de su carrera...

Gianluigi Donarumma pasó de tener su mejor temporada de su carrera con Milan e Italia para luego tener una de sus peores temporadas en su trayectoria. El arquero italiano del PSG aseguró que no ha sido fácil su adaptación al club.  

Además, afirmó que le ha sido dura la rotación con Keylor Navas. Sin embargo, se mostró contento por ganar la Ligue 1 con el cuadro parisino.  

“Estoy muy feliz por ganar mi primer trofeo con la camiseta del Paris Saint-Germain. Estoy muy orgulloso de pertenecer a un gran club, muy ambicioso y que siempre apunta alto”, comentó de inicio en entrevista.  

"No fue un comienzo fácil, porque era mi primera vez fuera de Italia, en un nuevo club, en una nueva ciudad. Pero siento una gran familia detrás de mí. No fue una temporada fácil. Sé que puedo hacer más, no he jugado muchos partidos, solo la mitad, no fue fácil", agregó.  

Acerca de la rotación en el arco con Keylor Navas aseguró: "Tengo buena relación con él. Entendemos la situación, pero fue difícil, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre nosotros. El club tomará decisiones". 

Por su parte, habló del fracaso del PSG en Champions: “Estamos muy decepcionados, como toda la afición, pero tenemos que seguir adelante, estamos deseando volver a jugar la Champions e intentar ganarla." 

Finalmente se refirió a la eliminación de Italia del Mundial: "Fueron muy duros los días siguientes, pero no hay vuelta atrás. Italia tiene que ir al Mundial y lamentablemente no lo logramos. Pero tenemos que mirar hacia adelante y empezar de nuevo”. 

​FOTO: Mundo Deportivo