Open

Fútbol Internacional

Canadá se acerca al Mundial tras vencer a El Salvador

03/02/22 - 08:44
La selección de Canadá ya es una realidad en el fútbol de Concacaf, no eran los favoritos...

La selección de Canadá ya es una realidad en el fútbol de Concacaf, no eran los favoritos, sin embargo están muy cerca de conseguir su pase a la siguiente Copa del Mundo. 

El Salvador en el Cuscatlán recibió a Canadá. El partido estuvo muy cerca de no jugarse, luego del inconforme de varios jugadores de La Selecta que finalmente aceptaron a muy pocas horas del inicio del partido. 

Canadá se mostró superior desde los primeros minutos y parecían muy cerca de encontrar el primer gol del partido. El Salvador contuvo y se llevó un 0-0 en la primera parte que les permitía soñar. 

Fue al 66 que Hutchinson luego de encarar y que el balón rematará en el palo, el jugador que estaba en el suelo, le rebotó el balón en la cabeza para enviarlo de una forma extraña al fondo del arco. 

Cuando El Salvador fue mejor y parecía que estaba muy cerca de empatar, todo el equipo se volcó al ataque. Un contragolpe en el 90+3, dejó a David solo que venció al guardameta con un globito. 

Con este resultado Canadá llegó a 25 puntos y está muy cerca del pase al Mundial, le basta una victoria o una derrota o empate de Canadá para alcanzar su pase matemáticamente. 

Foto: Canadá Oficial