Open

Fútbol Internacional

Alaba: "Real Madrid representa el éxito en general"

04/01/22 - 18:57
Casi en la cima de su nivel deportivo y...

Casi en la cima de su nivel deportivo y estando en Bayern Munich, David Alaba se fue de las comodidades de Alemania para complacer los deseos de Real Madrid, donde rápidamente se adaptó y entendió el concepto del club.

"Real Madrid simplemente representa el éxito en general. Eso lo notas en el trabajo diario con el equipo y todos los empleados", comentó el polifuncional futbolista austriaco en una entrevista.

Y continuó: "El Madrid es uno de los clubes que lo está invirtiendo todo para estar en lo más alto y eso se ve especialmente en la Champions League. Creo que la actitud del Real Madrid hacia esta competición no cambiará nunca".

Por último, Alaba no se olvidó de Carlo Ancelotti y cerró: "Es una persona de primer nivel y aporta una experiencia increíble, ama su trabajo y trata de seguir desarrollándonos como jugadores para que siempre rindamos al máximo nivel. Lo que más me impresionó fue lo hambriento que todavía está por triunfar".

A pesar de que Alaba demostró que la adaptación no le costó para nada dentro de los campos de juego con Real Madrid, lo cierto es que ese puesto de lateral izquierdo en los últimos partidos le viene perteneciendo a Ferland Mendy.

​FOTO: Sport