Open

Fútbol Español

Simeone, tras la derrota con Levante: “Perdimos una gran oportunidad”

16/02/22 - 18:42
Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento y este miércoles lo demostró...

Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento y este miércoles lo demostró al dejar pasar una gran chance de volver a quedar en el cuarto puesto de LaLiga. Tras la derrota con Levante como local, Diego Simeone encontró respuestas en rueda de prensa al golpe que sufrieron.

"Jugamos un partido malo. Perdemos una linda oportunidad para ponernos en una situación buena en la Liga y habrá que hacer esfuerzo doble. Siempre duelen las derrotas. De la manera que sea siempre molestas y duelen”, sostuvo el entrenador al finalizar el juego.

A su vez, reconoció que no tomarán decisiones apresuradas con el equipo: “Hoy tranquilidad y mañana charlaremos un rato para decir lo que pienso y ver lo que ellos sienten”. En tanto, luego de la caída inesperada en el Wanda Metropolitano, contó cómo ve a sus dirigidos. 

“El equipo en la previa a los partidos lo veo con ilusión y entusiasmo. Veníamos de una victoria complicada. Podía ser un salto para engancharnos, pero no la supimos aprovechar y eso nos genera hacer un esfuerzo doble”, dijo el Cholo.

En tanto, también se refirió al público: “A la gente no se le puede decir nada. Al contrario. Han estado cercanos al equipo buscando un paso adelante del equipo. La realidad es esta. Muchas gente pensará que es imposible, pero yo creo que sí es posible”.

“Hay que demostrarlo con hechos porque las palabra ya aburren. Lo único que necesita la gente son hechos”, dijo Simeone. Y concluyó: “Perdimos una gran oportunidad. Tenemos que buscar sacar esto adelante con humildad y con esta realidad que nos toca vivir ahora”.

FOTO: Medio Tiempo