Open

Fútbol Español

Simeone: “No supimos defender, felicitamos al rival y nosotros a trabajar”

14/01/22 - 08:55
Diego Simeone no ocultó su preocupación...

Diego Simeone no ocultó su preocupación, frustración y molestia tras el partido que se le escapó al Atlético de Madrid, este jueves, ante Athletic de Bilbao. El conjunto vasco terminó remontando el encuentro tras encontrarse 1-0 abajo y jugará la final frente a Real Madrid.

"Estamos en un momento que tenemos que mejorar en los entrenamientos, mejorar el día a día", señaló de entrada un técnico argentino que fue muy critico a la hora de analizar el funcionamiento defensivo de su equipo.

"No lo podemos esconder, el equipo no tiene fortaleza defensiva en el juego aéreo, eso nos quita la oportunidad de tener mejores ocasiones en los partidos y de estar más arriba en la tabla (liguera) o aquí nos saca de la competición", aseveró.

Pero no se quedó ahí y señaló: "Después del 1-0 vino la oportunidad de Renan Lodi, luego vino la jugada de Carrasco, que pudimos resolver mejor, y después ellos con los cambios apareció un poco más de vitalidad ofensiva con necesidad de empatar el partido".

"Nosotros no pudimos defender de la mejor manera, hasta que llegaron los tiros de esquina y los goles. No supimos defender, felicitaciones al rival y nosotros a trabajar", concluyó el técnico argentino.

​Foto: Atlético de Madrid