Open

Fútbol Español

Savic, Koke y Oblak reciben reconocimiento del Atlético

13/05/21 - 10:37
En otra ocasión, el Atlético de Madrid hubiese homenajeado a Koke, Oblak y Savic antes del partido para que toda la afición les ovacionase...

En otra ocasión, el Atlético de Madrid hubiese homenajeado a Koke, Oblak y Savic antes del partido para que toda la afición les ovacionase. Pero debido a que los colchoneros se están jugando el título de Liga y a que no hay público en las gradas, los homenajes comenzaron al terminar el partido.

Primero se homenajeó a Koke por los 500 encuentros con el Atlético de Madrid. El capitán batió un nuevo registro como rojiblanco. Ya es el segundo jugador de la historia que llega a estas cifras. Antes que él solo lo ha logrado Adelardo Rodríguez, que llegó a los 553 partidos.

El siguiente en ser homenajeado fue Jan Oblak. El esloveno sigue sumando partidos y paradas salvadoras. Ante la Real Sociedad hizo varias que impidieron que los donostiarras igualarán la contienda. Salvador, una vez más. Eso si fue homenajeado porque llegó a los 300 partidos en el Camp Nou. Y no es por nada pero fue su partido 301 este miércoles y está a dos de Abel que es el meta con más partidos en la historia colchonera.

Por último, Savic. El central montenegrino llegó a los 200 encuentros en el partido del Camp Nou ante el Barcelona. Pero el club quiso felicitarle justo después del partido 201. Stefan ya es un puntal en la zaga colchonera.

En total, 1.000 partidos entre tres jugadores que parece que van a seguir sumando muchos minutos vestidos de rojiblanco. Historia viva del Atlético de Madrid.