Open

Fútbol Español

Rangnick: "Martial debería decirme personalmente si se quiere ir"

14/12/21 - 08:21
Cuando lo externo se mete dentro de un plantel de fútbol, siempre algo pasa...

Cuando lo externo se mete dentro de un plantel de fútbol, siempre algo pasa. En esta ocasión le sucedió a Anthony Martial, quien recibió un llamado de atención de parte de Ralf Rangnick luego de que el representante del jugador dijera que este se quiere ir de Manchester United en enero.

En conferencia de prensa, el director técnico interino alemán de los Red Devils dijo al respecto: "No me comunico con los representantes a través de los medios y de la prensa. El jugador no habló conmigo ni con nadie al respecto".

Y continuó: "Si realmente tiene el deseo de irse a otro club, debe ser el futbolista quien informe a la directiva o incluso a mí mismo sobre eso. Nunca he hablado de un jugador a través de los medios de comunicación y de los representantes".

Lejos de detenerse en esas palabras, el entrenador teutón redondeó sobre el tema: "Para ser honesto, lo que dice su representante a través de los medios de comunicación no me interesa mucho. Debería ser el jugador quien lo haga".

Además, el DT informó que Martial no estará contra Brentford por una lesión. "El dolor en su rodilla es muy grande. Tenemos que esperar y ver. Quizás pueda entrenar de nuevo antes de jugar contra Brentford, pero primero tengo que hablar con el médico", cerró Rangnick.

Foto: Perform