Open

Fútbol Español

Ferran Torres y Pedri dan positivo por Covid-19

03/01/22 - 16:40
El Barcelona ha anunciado este lunes 3 de enero que Pedri y Ferran Torres...

El Barcelona ha anunciado este lunes 3 de enero que Pedri y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19.

Según ha explicado el propio club catalán a través de un comunicado médico, "los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio". "El Club ha informado a las autoridades competentes", finaliza el escueto comunicado emitido sobre las 20:16 horas de España.

Ferran Torres había sido noticia más temprano este mismo lunes, cuando pisó por primera vez el Camp Nou como jugador del Barcelona. Lo hizo ante su nueva afición antes del habitual entreno a puertas abiertas que se celebra anualmente y que este año ha pasado al estadio debido a las restricciones de distancia y aforo por la evolución de la pandemia. El delantero de Foios se enfundó la camiseta azulgrana y saltó al césped para saludar al público y dirigirle unas palabras, en la previa de lo que fue el entrenamiento del primer equipo masculino dirigido por Xavi Hernández.

El positivo de Pedri, que lleva varios partidos sin jugar por estar lesionado, representa un nuevo frenazo a la progresión del 'Golden Boy', ya que empezaba a pensar en su regreso y este mismo lunes había podido completar con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Foto: Perform