Open

Fútbol Español

El Atlético venció a Osasuna en Pamplona y recuperó la sonrisa

19/02/22 - 14:18
Atlético de Madrid venció este sábado por 3-0 a Osasuna y recuperó la sonrisa en La Liga...

Atlético de Madrid venció este sábado por 3-0 a Osasuna y recuperó la sonrisa en La Liga, pero el resultado no refleja todo lo que tuvo que sufrir el equipo del Cholo Simeone en el Estadio El Sadar de Pamplona.

Lo cierto es que el conjunto colchonero volvió a dejar mucho que desear en cuanto a su juego: Osasuna lo superó, le dominó la pelota y también tuvo muchas chances. Sin embargo, esta vez el Rojiblanco estuvo certero en las áreas para llevarse el partido.

El Atlético arrancó el pleito de la mejor manera, con Joao Félix anotando el 1-0 tras una mala intervención del arquero de Osasuna en un tiro de esquina. Parecía entonces que sería una jornada tranquila en la oficina para el Colchonero, pero nada de eso ocurrió.

Los Rojillos tuvieron al Atlético contra las cuerdas el resto del partido, y si no fuese por Jan Oblak y los palos las cosas hubiesen terminado distintas. 

En el complemento, cuando Osasuna estaba jugado al ataque en búsqueda de la igualdad, el uruguayo Luis Suárez salió de contra, vio a Sergio Herrera adelantado y disparó desde 35 metros para extender la ventaja de su equipo.

Ya con más tranquilidad, el Atlético reguló en los últimos minutos y Simeone comenzó con las rotaciones, pensando en el partido del miércoles contra Manchester United por la Champions. En el cierre, igualmente, Ángel Correa marcó tras pase de Koke.

Con este resultado, el Atlético dejó atrás la derrota ante Levante y se volvió a meter entre los primeros cuatro de La Liga, por encima del Barcelona, aunque éste tiene dos partidos menos que los colchoneros. 

Foto: Atlético de Madrid