Open

Fútbol Español

El Atlético se prende arriba tras ganarle a Betis

31/10/21 - 16:40
La acción de LaLiga continúa y si hay un equipo que no se rinde y se mantiene en la pelea es Atlético de...

La acción de LaLiga continúa y si hay un equipo que no se rinde y se mantiene en la pelea es Atlético de Madrid, que se impuso por 3-0 frente a Betis en el Wanda Metropolitano para quedar como escolta.

Los Verdiblancos sorprendieron primero en el encuentro al minuto de juego con la acción de William Carvalho y su remate al centro del arco que Jan Oblak contuvo bien. Sin embargo, a partir de ese momento la visita se desplomó.

Fue entonces cuando el Colchonero tomó el control completo del partido y estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Ángel Correa que se fue cerca del palo y luego con otro de Antoine Griezmann que despejó Claudio Bravo.

Pero la anotación de los Rojiblancos estaba al caer y así fue a los 26' con el pase de Correa hacia Yannick Ferreira Carrasco, quien pisó el área, hizo un corte hacia afura y se sacó un potente zurdazo arriba para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, los madrileños salieron a aumentar la ventaja que ya deberían haber tenido con anterioridad y lo consiguieron de una forma inesperado: el gol en contra de cabeza de Germán Pezzella tras un tiro de esquina que intentó despejar.

Tranquilo hasta el final, con la intensidad y dinámica más baja gracias al resultado a favor, el dueño de casa movió la pelota hacia los lados y se ocupó de atacar cuando lo vio necesario, como el tanto de Joao Félix que en principio fue anulado por posición adelantado, pero el VAR revirtió la decisión y lo convalidó.

De esta manera, Atlético de Madrid alcanzó la línea de las 22 unidades y quedó a solamente dos puntos del grupo de líderes que actualmente tiene LaLiga con 24: Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad. Betis quedó con 21.

Foto: Atlético de Madrid