Open

Fútbol Español

Definidas las semifinales de la Copa del Rey

04/02/22 - 15:53
Llega la recta final de la Copa...

Llega la recta final de la Copa del Rey 2021-2022. Sólo los cuatro mejores del torneo sueñan aún con estar en la gran final que se disputa el próximo mes de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla y para cumplir sus fantasías tendrán que superar la ronda más complicada del torneo: las semifinales.

Grandes equipos como Atlético de Madrid, Sevilla o Barcelona ya saben lo que es morder el polvo y caer eliminados y es por eso que se conoce a la Copa como el torneo del KO.

Esta penúltima eliminatoria ya sólo la jugarán los 4 ganadores los cuatro duelos de cuartos de final. No obstante, hay una importante novedad respecto al resto del torneo, ya que los cruces de semifinales se disputarán a ida y vuelta y son la única ronda copera que no se disputa a partido único.

Los dos duelos de ida se disputarán el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero de 2022, mientras que para la vuelta habrá que esperar casi un mes y no se resolverá quiénes son los finalistas hasta que tengan lugar los encuentros de vuelta el 2 y 3 de marzo de 2022.

Los duelos quedaron de la siguiente manera: 

Valencia vs Athletic Club

Rayo Vallecano vs Real Betis.

​Foto: Perform