Open

Fútbol Español

Benzema: “Es un orgullo llegar a esta cifra de goles con este club, el mejor del mundo”

09/01/22 - 09:22
Karim Benzema, figura absoluta de Real Madrid, continúo haciendo historia vestido...

Karim Benzema, figura absoluta de Real Madrid, continúo haciendo historia vestido de blanco después de que este sábado, con un doblete en el triunfo por 4-1 frente a Valencia, se convirtiera en el cuarto jugador en superar las 300 anotaciones con el cuadro Merengue.

"301 goles. Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club y me pone muy feliz porque es el mejor club del mundo. Hicimos un gran partido después de la derrota ante el Getafe y después de haber ganado en Copa. Fue un buen partido para nosotros y para la afición", aseguró.

Sin embargo, el delantero francés reconoció que pese al resultado abultado, Valencia no se la puso fácil. "El primer tiempo fue equilibrado pero los partidos no son fáciles. Los rivales quieren ganar pero al final lo hicimos nosotros y es importante sumar de tres en tres puntos”.

"Son buenas cifras, importantes y si podemos ayudar al equipo con esto va a ser importante para el equipo. Me siento bien con Vinicius siempre. Conozco su potencial y puede ir más arriba todavía. Nos ayuda mucho", aseveró.

Al final, se mostró ilusionado con la gran temporada que está teniendo, siendo capitán y figura de este Real Madrid que lidera cómodamente La Liga. "Tenemos que seguir así. Los partidos son difíciles y se pueden ganar al final o al inicio".

Foto: Real Madrid CF