Open

Fútbol Español

Barcelona se complica y pierde de local ante el Betis

04/12/21 - 11:43
El Barcelona recibió en el Camp Nou al Betis en búsqueda de encaminar su mejora...

El Barcelona recibió en el Camp Nou al Betis en búsqueda de encaminar su mejora y seguir sumando para escalar posiciones en la Liga Española. 

La primera parte se dividieron el balón ambos equipos. El Barcelona empezó mejor y Coutinho tuvo la más clara al rematar un disparo al travesaño. Sin embargo, luego no lograron encontrar más el arco rival e intimidar al guardameta del Betis.

Lo más resaltado fue un pelotazo que recibió Gavi en la cabeza. Por lo cual, el jugador español tuvo que abandonar el partido encendiendo las alarmas del club y en su lugar ingresó Riqui Piug. 

La polémica llegó en la segunda parte, el Betis se puso arriba en el marcador. Un pase filtrado que quiso anticipar Ter Stegen, lo tomó por sorpresa un desvío de Juanmi para que el balón se colara en el arco culé. Sin embargo la jugada fue invalidada por fuera de juego. 

Demebélé y De Jong ingresaron al partido para tratar de darle una nueva cara al conjunto culé. Sin embargo no fue suficiente para lograr el gol de la victoria. 

Y en un excelente contragolpe el Betis anotó el 0-1. Canales encaró a la defensa recortó y jugó con Tello que habilitó a Juanmi para ponerse adelante en el marcador. 

Dembélé fue lo mejor del Barcelona y le dio a Abde un pase para empatar el partido, pero su disparo se fue muy desviado. 

El Barcelona dejó ir un importante partido para sumar tres puntos y agrava su situación en el fútbol español. 

Foto: FC Barcelona