Open

Fútbol Español

Barcelona puede ofrecer 30 millones por el traspaso de Lewandowski

12/04/22 - 09:28
La novela por las grandes figuras de Europa ya comenzó hace tiempo y después de haber intentado avanzar...

La novela por las grandes figuras de Europa ya comenzó hace tiempo y después de haber intentado avanzar por Erling Haaland, ahora Barcelona parece apostar por la contratación de Robert Lewandowski. Está dispuesto a abonar 30 millones de euros por él.

La gran levantada en los últimos meses con Xavi Hernández al frente del equipo volvió a posicionar al Culé como una buena posibilidad para los futbolistas en el mercado de invierno después de un comienzo de temporada para el olvido con Ronald Koeman al mando.

Por esa razón, la idea en el Blaugrana es tentar al goleador de la Bundesliga, que marcó 46 goles y aportó 4 asistencias en los 40 partidos que disputó entre todas las competiciones con la camiseta de Bayern Munich. Sin embargo, no será una historia sencilla.

El futbolista de 33 años tiene contrato vigente con los Bávaros hasta el 30 de junio de 2023 y si bien existen rumores que pueda renovar con el equipo alemán que busca conquistar la 10° Bundesliga consecutiva, la posibilidad de mudarse a España también está en pie.

En el año del Mundial de Catar 2022, en el cuál competirá con Polonia, Lewandowski tendrá que hacer un esfuerzo para ser transferido a Barcelona y salir de Alemania, no solo en cuanto a sus pretensiones económicas sino también en la del Bayern para dejarlo ir.
 
Foto: Perform