Open

Fútbol Español

Aubameyang aterriza en Barcelona

31/01/22 - 11:59
El mercado de fichajes se calienta. Todo hace apuntar que Pierre Emerick Aubameyang se convertirá en nuevo...

El mercado de fichajes se calienta. Todo hace apuntar que Pierre Emerick Aubameyang se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona en las próximas horas. El gabonés acaba de aterrizar en el aeropuerto de

El Prat hace unos minutos, como han captado las cámaras de un programa local y confía en que su fichaje por el Barça se cierre en las próximas horas.

Los ejecutivos culés han tenido contactos con el Arsenal para la cesión de Aubameyang, que concluye contrato en junio de 2023 y que no está contando mucho para Mikel Arteta. Ha participado en 14 partidos y ha marcado cuatro goles. El jugador ya está en Barcelona y podría completar una cesión hasta final de temporada con el cuadro catalán. Se rebajaría el salario bastante para llegar al Camp Nou.

Ahora es el FC Barcelona el que necesita trabajar para tener el "fair play" necesario para poder inscribir a Aubameyang, que es el delantero elegido para reforzar al equipo en este mercado de invierno. Habrá que ver también qué acaba sucediendo con la situación de Ousmane Dembélé.

Foto: Perform