Open

Fútbol Español

Ancelotti y el título en la Supercopa: "Es un impulso para seguir"

16/01/22 - 18:02
​Carlo Ancelotti expuso su felicidad...

Carlo Ancelotti expuso su felicidad luego del título de la Supercopa de España obtenido por Real Madrid en Riad, con triunfo 2-1 sobre Athletic Club. Entre las respuestas más destacadas, llamó la atención una que pareció dirigirse con dardo hacia Xavi, entrenador de Barcelona.

Consultado sobre la actuación de la semi ante el Barça y esta de la final contra los vascos, el italiano eligió con cuál quedarse. "Hoy, demasiada posesión", pareció ironizar.

De todas maneras, luego corrigió ante la repregunta. "No... La salida desde atrás fue muy buena, jugamos muy bien. Pero en la última parte les dimos la oportunidad de entrar en el partido; afortunadamente Courtois evitó 10 minutos de locura", valoró en su análisis.

Las actuaciones de Vinicius y Rodrygo. "Vinicius estaba más cansado que Rodrygo. Rodrygo hizo muy buen partido, siempre peligroso, dio la asistencia a Modric. Es muy bueno".

Nivel de Modric. "Luka es siempre lo mismo, como Toni (Kroos) y Casemiro. Cuando ellos bajan, sufrimos en el control del juego".

FOTO: MARCA