Open

Fútbol Español

Ancelotti, tras el triunfo ante el Rayo: "No veo nada negativo"

26/02/22 - 18:10
Aunque costó, Real Madrid tuvo su recompensa sobre el final del partido...

Aunque costó, Real Madrid tuvo su recompensa sobre el final del partido para ganarle 1-0 a Rayo Vallecano en condición de visitante con el gol de Karim Benzema que acerca un poco más a los Blancos al título de La Liga. No fue nada fácil, pero igualmente Carlo Ancelotti no vio falencias.

"Puede ser que me equivoque, pero hoy no veo nada negativo. Estoy muy feliz. A veces podemos fallar, pero lo importante es intentarlo y hoy lo intentamos todo", dijo el técnico del Merengue luego del encuentro.

Y afirmó: "Estoy muy satisfecho con el trabajo, el compromiso y la intensidad que tuvimos en un partido que tenía que ser muy competido y lo fue en todas las facetas. Puede que haya faltado un poco de equilibrio defensivo".

Si bien Rayo Vallecano tuvo una primera ronda del campeonato español muy buena, llegando incluso a ponerse entre los primeros cuatro, los resultados recientes lo tienen debajo de la mitad de la tabla. No obstante, el entrenador italiano destacó la victoria al tratarse de Vallecas.

"Intentamos asociarnos y ganar el partido. Estoy muy muy satisfecho. Era un campo en el que era difícil jugar por el ambiente, por el césped que no era bueno, y lo hicimos muy bien. No creo que muchos equipos hayan ganado aquí y menos con un marcador largo", comentó.

Con este resultado, Real Madrid estira su ventaja en lo más alto de La Liga al llegar a los 60 puntos y sacarle nueve unidades de ventaja al Sevilla. Si bien los Nervionenses todavía deben su respectivo partido, Ancelotti sabe que contra Rayo Vallecano se consiguió algo importante.

"Viene bien decir que es una final porque el Madrid habitualmente las gana. Vi al equipo con más energía. Nos viene bien tener una semana para entrenarse y mejorar la intensidad. Estamos en el buen camino", concluyó el técnico.

FOTO: Perform