Open

Fútbol Español

Ancelotti confirmó la presencia de Benzema en el derbi madrileño

11/12/21 - 09:09
En el día previo al gran derbi madrileño entre Real Madrid y el Atlético...

En el día previo al gran derbi madrileño entre Real Madrid y el Atlético, que podría ser clave para el camino de esta liga, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación y confirmó que Karim Benzema será de la partida.
BENZEMA
"Está bien y ha hecho un buen trabajo. Mañana va a jugar. Quiero poner en valor al equipo médico porque están haciendo un trabajo muy bueno para que estemos todos sanos a estas alturas de la temporada".
BALE
"Está bien, va a jugar aunque no sé si desde el principio o durante el partido. Yo solo tengo que pensar en lo que nos puede dar deportivamente".
DERBI
"Yo sé que son tres puntos muy importantes contra un rival que es directo y que va a luchar hasta el final. No quiero meter más presión al partido porque aunque es bueno tenerla no hace falta que haya más".
ATLÉTICO
"No sé qué partido va a hacer el Atlético de Madrid. Puede ser que usen la contra como la usamos nosotros, o el balón parado, que es muy importante y que tenemos en cuenta. Es un rival muy fuerte. No tengo nada más qué decir. Va a ser un buen partido, le va a encantar a los aficionados de los dos".
Foto: Perform