Open

Champions League

Virgil Van Dijk elegido Jugador del Año de la UEFA

29/08/19 - 11:42
Uno de los puntos atractivos de la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League...

Uno de los puntos atractivos de la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League era también el conocer quien sería premiado como el jugador del año por parte de la UEFA y al que llegaban como finalistas el argentino Leo Messi del Barcelona, el portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil van Dijk del Liverpool.

Nuevamente existía el morbo por conocer quien ganaba el pulso entre Messi y Cristiano Ronaldo, o bien se daba la sorpresa y el defensa del Liverpool Van Dijk se quedaba con el premio luego de su buena actuación a lo largo de la temporada y consagrarse campeón con su equipo en la Champions.

Y fue así como el Presidente de la UEFA Aleksander Čeferin fue el encargado de anunciar al ganador para este 2019.  Para sorpresa de muchos el holandés Virgil Van Dijk defensa del Liverpool se hizo con la mayoría de votos y elegido como el Jugador del Año del año tras su gran campaña en Champions con su equipo y su buena labor con la Selección de Holanda.

De esta manera por segundo año consecutivo CR7 y Messi se quedan con las manos vacías ya que el año anterior fue Luka Modric el elegido.