Open

Champions League

Vincenzo Montella: No sé cómo parar a Alexis Sánchez

20/02/18 - 13:03
Vincenzo Montella ha analizado cómo afronta el Sevilla el partido de ida de los octavos de final ante el Manchester United...

Vincenzo Montella ha analizado cómo afronta el Sevilla el partido de ida de los octavos de final ante el Manchester United y ha mostrado su preocupación por jugar frente a Alexis Sánchez y Paul Pogba.

"Recuerdo perfectamente cuando jugaba en Italia. Ha mejorado muchísimo, es muy veloz. Tiene fuerza y velocidad para el ataque. No sé cómo pararlo, igual con un candado", comentó sobre el chileno.

"Hemos tenido la oportunidad de ver a Pogba muchas veces en Italia. Es uno de los fichajes más caros de la historia, espero que mañana no juegue, la verdad. Es un jugador fantástico", añadió sobre el galo.

El capitán del club de Nervión, Sergio Escudero, también se mostró preocupado por las virtudes del ex del Arsenal: "Alexis Sánchez es un jugador de nivel top. Lo conocemos de cuando estaba en Barcelona, es rápido y puede hacernos mucho daño si no estamos encima de él".

El preparador italiano se declaró admirador de Mourinho y en cierto modo lo señala como un mentor: "Mourinho fue primero en la forma de trabajar, he leído sus libros, sus tácticas y es sin duda un entrenador que hay que estudiar. Mourinho tiene 137 partidos pero la inexperiencia nos da ilusión. Es un gusto preparar este tipo de partidos. Espero ser mejor mañana. Estoy contento por el club, por la afición y por mí porque mañana es un gran día".

Sobre su poca experiencia en la Champions, Montella asegura que "soy muy joven, tengo que aprender mucho todavía pero estoy en el Sevilla, jugando la Champions League y creo que de alguna manera sí estoy trabajando bien".