Open

Champions League

Valverde: Lo de Messi lo decidiremos mañana

16/09/19 - 17:09
A Ernesto Valverde se le vio relajado durante la comparecencia previa...

A Ernesto Valverde se le vio relajado durante la comparecencia previa al partido contra el Borussia Dortmund, antes del estreno del Barcelona en Champions League.

El técnico celebró poder contar con Leo Messi, pero no aseguró su presencia en el choque. “Lo decidiremos mañana. Hace unos días no lo teníamos muy claro, pero en los últimos entrenamientos ha entrenado bien, quitándose de la cabeza unos pequeños dolores. Ha tenido una gran evolución”, destacó.

Quien sí parece que estará listo será Luis Suárez. “Dio un paso importante el otro día. Pensamos que mañana puede estar de entrada”. El uruguayo lleva cuatro temporadas sin marcar fuera de casa en Europa. “Habrá que felicitarle”, bromeó antes de que el periodista acabara la pregunta.

 “Es un jugador muy insistente. Tuvo la mala suerte el año pasado en Old Trafford, donde no le apuntaron el gol y estuvo muy cerca de marcar en muchos partidos. Lo que tengo claro es que lo va a seguir intentado”. Y acabó con un deseo: “Espero que no se repita la pregunta porque va a marcar mañana”.