Open

Champions League

UEFA confirma sede para los 8vos de la Champions

09/07/20 - 17:21
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido y comunicado este jueves que los partidos...

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido y comunicado este jueves que los partidos de vuelta de octavos de final restantes de la UEFA Champions League se disputen en el estadio del equipo que juega como local. De este modo, el Real Madrid visitará al Manchester City en el Etihad Stadium, mientras que el Barcelona recibirá al Napoli en el Camp Nou. Eso sí, los enfrentamientos serán a puerta cerrada.

Son cuatro, con tres equipos españoles como protagonistas. Los duelos son: Juventus vs. Lyon (0-1 en la ida), Manchester City vs. Real Madrid (2-1), Bayern Munich vs. Chelsea (3-0) y Barcelona vs. Napoli (1-1).

Todavía no está confirmada una fecha, pero existen dos posibilidades: el 7 u 8 de agosto. Otros cuatro equipos ya esperan en los cuartos de final: PSG, Atlético de Madrid, Leipzig y Atalanta.

El 17 de junio se anunció que los cuartos de final, las semifinales y la final de esta temporada se jugarán en formato de fase final en Lisboa, Portugal. Los encuentros se disputarán en agosto. Todas estas eliminatorias serán a partido único y se llevarán a cabo entre el Estádio do Sport Lisboa del Benfica (que será la sede de la final) y el Estádio José Alvalade del Sporting CP.