Open

Champions League

Simeone optimista tras el sorteo de la Champions

10/07/20 - 17:16
¿Candidato a llegar a la final de la Champions League? Quizás es una exageración, pero al...

¿Candidato a llegar a la final de la Champions League? Quizás es una exageración, pero al menos Atlético de Madrid quedó del otro lado de la llave de los grandes candidatos al título tras el sorteo realizado este viernes.

Lo cierto es que en cuartos de final al Colchonero le tocó un RB Leipzig que no genera tanto miedo como otros equipos y que no tendrá en agosto, en Lisboa, a su máxima figura en Timo Werner (vendido a Chelsea). Y aunque su técnico, Diego Simeone, se mostró bastante cauto, el Cholo tampoco pudo esconder su ilusión de poder seguir avanzando en el mejor torneo europeo.

"Como siempre, en cuartos te encuentras con grandes equipos. El Leipzig es un equipo alemán que ha hecho una temporada magnífica, compitiendo siempre en los primeros lugares de la liga alemana. Tiene una forma de jugar muy ofensiva, con mucha gente ocupando el ancho del campo y con una velocidad muy grande en su juego. Saldrá un partido muy competitivo. Con un 50% de posibilidades de los dos para avanzar en estos cuartos que nos generan ilusión y entusiasmo", dijo el argentino.