Open

Champions League

Rangnick, con autocrítica: “Pudimos haber recibido dos o tres goles”

09/12/21 - 08:14
Manchester United consiguió un empate frente a Young Boys en Old Trafford...

Manchester United consiguió un empate frente a Young Boys en Old Trafford que le permitió asegurarse el primer puesto del Grupo F de la Champions League y ahora espera en octavos de final. Sin embargo, pese a lo conseguido, Ralf Rangnick no se mostró contento por lo hecho.

El entrenador dialogó con BT Sport luego del encuentro y reconoció que en el comienzo fueron superiores, en donde desperdiciaron algunas ocasiones, pero que su rival también se pudo haber llevado los tres puntos para Suiza.

“La primera media hora lo hicimos bastante bien, tuvimos algunos errores no forzados, pero al menos tuvimos el control del juego. Deberíamos haber estado como mínimo 2-0 arriba, tuvimos dos grandes oportunidades, (Amad Traore y Juan Mata), pero no marcamos”, dijo.

Y añadió: “Estuvimos un poco descuidados en esas situaciones; tuvimos una tercera con Anthony Elanga en la segunda parte”. A su vez, remarcó que luego del gol de Fabian Rieder en el cierre de la primera etapa pudieron haber sufrido otro gol.

“Después del empate, no defendimos lo suficientemente alto, ni fuimos lo suficientemente proactivos, y también pudimos haber recibido dos o tres”, indicó el director técnico de 63 años que se incorporó a los Diablos Rojos hace una semana.

Por otra parte, también destacó lo positivo de esta jornada y afirmó: “Lo bueno, bastantes debuts y minutos de juego para jugadores que necesitaban desesperadamente jugar. En general, no estamos contentos, pero estuvo bien”.

Y por último, habló acerca de la presencia de Aaron Wan-Bissaka, quien sufrió un golpe en el final del partido, ante Norwich. "Tiene dos golpes, uno en la muñeca y otro en la rodilla. Tenemos que ver cómo evoluciona para el sábado”, cerró Rangnick.

Foto: Manchester United