Open

Champions League

PSG-Atalanta abren los cuartos de final de la Champions

10/08/20 - 09:50
La Champions League continúa después de completarse los equipos para....

La Champions League continúa después de completarse los equipos para los cuartos de final y promete sacar chispas en Lisboa, sede elegida por la UEFA para disputar las llaves a un solo partido.

Atalanta y PSG serán los encargados de dar el banderazo inicial el miércoles 12 de agosto a las 13hrs en horario guatemalteco.  Los italianos llegan con la dura baja de su arquero titular, Pierluigi Gollini, quien se lesionó en el último partido de la Serie A.

Por su parte el PSG con las buenas noticias de la buena evolución de Mbappé, quien ya se entrena con el grupo y que apunta a poder estar en el compromiso, mientras que Marquinhos y Verratti por lesión estarán ausentes, más la baja del alemán Julian Draxler por suspensión.

Estos dos equipos no se han enfrentado anteriormente, por lo que será la primera vez que se vean las caras en Champions, ambos pasando un buen momento futbolístico y esperando tener, en el caso del PSG a Neymar como el gran guía, mientras que el Atalanta pone sus esperanzas en el manejo del medio campo por parte del “Papu” Gómez.

Por ser eliminatoria a un solo partido, el juego será trasmitido por las cadenas ESPN y Fox Sports.