Open

Champions League

Noche Triste para Neymar en Lisboa

23/08/20 - 15:58
Tres años después de su marcha del Barcelona, Neymar tuvo cerca la segunda Champions...

Tres años después de su marcha del Barcelona, Neymar tuvo cerca la segunda Champions de su carrera, pero el astro brasileño no pudo cambiar finalmente la historia del PSG, que jugó su primera final y la perdió 1-o. Fue el Bayern el que amplió su leyenda y logró la sexta. Pese al gran esfuerzo de Neymar, que no tuvo el mejor partido, pero sí apareció en un par de ocasiones claras de gol y de generación de futbol. Pero luego del silbatazo final acabó llorando en Lisboa.

Neymar pudo marcar cuando tuvo la primera gran ocasión del partido, pero se lo impidió el eterno Manuel Neuer. Lisboa no fue Berlín para el ex azulgrana, que sigue soñando con volver al Barcelona. Vestido de barcelonista Ney marcó el tercer gol del equipo azulgrana en la final contra la Juventus (3-1) el 6 de junio de 2015.

Entre lesiones y otros percances. Neymar tardó tres años, pero al final el brasileño llevó al equipo parisino hasta la final de la Champions. Y a pesar de que el esfuerzo de Neymar fue enorme. Acabó llorando sobre el césped al no alcanzar el objetivo.