Open

Champions League

Modric: "Terminar primeros es lo que queríamos y es lo mejor"

08/12/21 - 10:12
Luka Modric fue elegido por la transmisión oficial de televisión como...

Luka Modric fue elegido por la transmisión oficial de televisión como el mejor jugador del partido entre Real Madrid e Inter. El croata compartió en pleno campo de juego sus sensaciones después de la victoria que les aseguró el primer lugar del Grupo D de la Champions.

El análisis del juego. "Queríamos terminar primeros de grupos para evitar equipos más fuertes. Terminar primeros es lo que queríamos y es lo mejor".

Su nivel. "Creo que no hay que mirar los años y sí el rendimiento, lo que haces sobre el campo. Cada vez se nota menos porque las carreras se prolongan, me siento muy bien y siento que tengo menos de 30 años".

La estrategia contra el Inter. "El míster ha dicho que no presionemos arriba, que les dejemos tener el balón en su campo y en nuestro campo presionar más. Cuando teníamos balón lo hemos hecho bien, creando oportunidades. Así metimos el golazo de Toni. A lo mejor nos gustaría tener más posesión pero este era el plan del míster".

La expulsión de Nicolo Barella. "Barella reaccionó un poco feo con Militao, se chocó con la pared y se enfadó un poco. No era la intención de Militao hacerle daño, pero en los partidos a veces se calientan y todo se olvida y todos están sanos".

El público. "El Bernabéu ha sido una maravilla. Nos ayudaron mucho desde el principio y ha sido fantástico".

Foto: Real Madrid