Open

Champions League

Marquinhos sobre Mbappé: "Está a gusto con la situación, contento de jugar con nosotros"

14/02/22 - 15:40

En la previa del partido de este martes correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre París Saint-Germain y Real Madrid, Marquinhos aseguró que Kylian Mbappé está conforme con su presente.

Pese a los rumores que vinculan al joven francés precisamente con el Merengue, hecho que se podría concretar en el próximo mercado de pases cuando el futbolista finalice su contrato con PSG, el defensor brasileño afirmó: "Está a gusto con la situación, contento de jugar con nosotros, y vamos a aprovecharlo para que sea decisivo para nosotros".

"Sabe manejar los momentos que está viviendo. Tiene confianza en sí mismo y podemos ver cómo se desenvuelve en el terreno de juego", continuó.

"Queremos que Kylian esté lo más cómodo y feliz posible. Todavía es muy joven y muy fuerte mentalmente", agregó el zaguero de 27 años en conferencia de prensa.

Por otra parte, el nacido en San Pablo se refirió al choque con el elenco español: "Estamos en casa y trataremos de conseguir un buen resultado, jugar bien y ganar. Queremos marcar goles, ya que eso es importante".

FOTO: Perform