Open

Champions League

Los convocados del Barcelona ante el Dortmund

26/11/19 - 18:16
Ernesto Valverde ya ha decidido los jugadores que forman...

Ernesto Valverde ya ha decidido los jugadores que forman parte de la convocatoria del FC Barcelona de cara al trascendental partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Borussia Dortmund, en el que el equipo azulgrana buscará una victoria que le clasificaría matemáticamente como primero del Grupo F para los octavos de final de la Champions League. 

Tras el entrenamiento vespertino, Valverde incluyó en la lista a Clement Lenglet, ya con el alta médica. También vuelve Jean Clair Todibo tras quedarse fuera del partido en Leganés, pero no entran ni Carles Aleñá ni Ronald Araujo.

La relación de 18 citados la integran Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Wagué, Griezmann, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior y Ansu Fati.

Con las bajas de los lesionados Nelson Semedo y Jordi Alba y del sancionado Gerard Piqué, el entrenador azulgrana deberá confeccionar una línea defensiva sin tres de sus habituales cuatro titulares, aunque en la rueda de prensa de esta tarde Valverde mostró su confianza en los jugadores que están a su disposición para enfrentarse al equipo alemán.