Open

Champions League

La Juve gana con lo mínimo

26/11/19 - 17:20
Juventus sigue ganando y eso que Cristiano Ronaldo no ha jugado al tope...

Juventus sigue ganando y eso que Cristiano Ronaldo no ha jugado al tope de sus posibilidades. Con el portugués en cancha, pero en un bajo nivel, el equipo bianconero le ganó por 1-0 a Atlético de Madrid para asegurarse acabar como el primero del Grupo D de la Champions League.

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri ya había obtenido su pasaje a octavos en la última jornada, pero eso no le hizo bajarle la importancia a este choque ante un rival peligroso como el Colchonero del Cholo Simeone. Aunque no estuvo con todas las luces encendidas, a la Vecchia Signora le alcanzó con un gol de Paulo Dybala de tiro libre, al final del primer tiempo, para asegurarse los tres puntos.

Con este resultado, la Juve quedó con 13 unidades en la zona y se aseguró que nadie lo alcance de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Champions. 

El Atlético, mientras tanto, todavía depende de sí mismo para clasificarse: está segundo con 7 unidades y le bastará con un triunfo de local ante el colista, Lokomotiv Moscú.