Open

Champions League

Juventus-Lyon, duelo al todo o nada

03/08/20 - 11:36
Este viernes 7 de agosto vuelve la Champions League con los restantes...

Este viernes 7 de agosto vuelve la Champions League con los restantes partidos de la vuelta de los octavos de final, y la Juventus siendo local buscará revertir el 0-1 sufrido en la ida y que lo pone con la obligación de ganar para poder avanzar a la siguiente fase que se disputará en Lisboa.

El duelo entre italianos y francés está programado para las 13hrs en Guatemala y será la cadena ESPN quien se encargue de la trasmisión.

En las estadísticas, estos dos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones, con resultado favorable para la Juventus que obtenido 4 triunfos, el Lyon solamente 1, que fue precisamente en la ida y han empatado en una ocasión.

El Lyon cuenta con plantel completo para este compromiso, mientras que la Juventus tiene la baja confirmada de Douglas Costa, quien sufrió un problema muscular que lo deja al margen del partido, mientras que Paulo Dybala se encuentra en duda debido a un lesión muscular sufrida en la penúltima jornada de la Serie A, pero todo apunta a que estará en el once inicial.

PROBABLE ALINEACION:
Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Bentancourt, Pjanic, Rabiot;  Cuadrado, Dybala y Cristiano Ronaldo.
Lyon: Anthony Lopes; Denayer, Marcelo, Marcal;  Dubois, Tousart, Guimaraes, Corne; Ekambi, Aouar y Moussa Dembélé.