Open

Champions League

Guardiola habló previo al duelo ante el Madrid

06/08/20 - 16:37
Pep Guardiola compareció en rueda de prensa antes de recibir el viernes la visita de Real Madrid...

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa antes de recibir el viernes la visita de Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Manchester City debe defender el 2-1 logrado en el Santiago Bernabéu antes del receso obligado por el coronavirus.

"Es un partido diferente y será en casa, aunque sin nuestra afición. Intentaremos hacerlo bien. Todos los profesionales echamos de menos a los espectadores. Nos hemos tenido que adaptar un poco y dependiendo de la salud de la gente todo volverá. Deberá ser seguro para todos, pero es más importante que los niños vuelvan a la escuela antes que los espectadores a los estadios", declaró el entrenador del equipo inglés.

Además, señaló que para superar al Madrid deben mejorar el aspecto defensivo: "Más que no conceder goles, es cómo han sido. Hay goles que podríamos haber evitado y deberíamos. Cometer errores en esta competición te perjudica mucho. Años atrás cometimos esos errores y lo sabemos. Si queremos llegar lejos en la Champions tenemos que mejorar en este aspecto".

Sobre la recuperación de Sergio Agüero, quien continúa lesionado, Guardiola comentó: "No sabemos cómo está. Sigue en Barcelona. Está mejor de lo que pensamos y esperamos que pueda estar con nosotros, pero no lo sabemos".