Open

Champions League

Griezmann disfruta su momento: “Esto es el Atleti, para eso volví”

08/12/21 - 12:13
Antoine Griezmann disfruta su momento. Hace mucho tiempo que no se...

Antoine Griezmann disfruta su momento. Hace mucho tiempo que no se sentía fundamental en Atlético de Madrid y tras su regreso de Barcelona, de a poco se va volviendo a ganar el corazón de los Colchoneros. Esta vez, fue la figura en la sufrida clasificación a los octavos de final de la Champions League al anotar el primero en el triunfo 3-0 sobre Porto.

"Ahora siento de todo. Sabíamos que era un partido complicado, pero lo teníamos preparado. Estoy orgulloso de este equipo. Hemos peleado y trabajado todos muy bien y seguro que la gente que está aquí en el estadio ha disfrutado del partido", aseguró.

Y es que Griezmann no se cambia por nadie. "Esto es el Atleti. Este partido es el resumen de la fase de grupos porque sabíamos que nos la jugábamos aquí. Es un orgullo pertenecer a este equipo. Para eso volví y estoy disfrutando mucho. Ojalá podamos hacer una buena campaña en Champions".

"Nos jugábamos mucho, era como una final. Se ha visto y estoy muy contento con mi equipo. Somos un grupo. Hay jugadores que están en el banquillo jodidos porque quieren jugar, pero necesitamos de todo el mundo porque en algún momento les va a tocar jugar, definir y ganar partidos. Estamos unidos para llegar donde queremos", señaló.

Al final, vaticinó lo que se le viene a un Atlético de Madrid que, pese a la victoria, aún no convence. "En competiciones como la Liga o la Champions hay buenos y malos momentos, sobre todo en estos es donde más necesitamos a la afición como lo han hecho este partido o en el último entrenamiento donde se acercaron a cantar".

Foto: Atlético de Madrid