Open

Champions League

El Valencia espera un “milagro” ante el Atalanta

10/03/20 - 08:08
Aunque el Valencia tiene que marcar al menos tres goles más que el Atalanta...

Aunque el Valencia tiene que marcar al menos tres goles más que el Atalanta para remontar y pasar a los cuartos de la Champions, la primera preocupación del conjunto che, más allá de tener que jugar en un Mestalla vacío por las medidas contra el coronavirus, será su zona defensiva.

Por los problemas que arrastra en la defensa y por otro por la potencia ofensiva que ha mostrado el equipo de Gasperini esta temporada y que sufrió en la ida (4-1).

Ante esa situación y con su pareja de centrales ausentes, (Garay lesionado y Paulista sancionado), Celades se la tendrá que reinventar para tratar de lograr algo épico en su cancha para hacerse del boleto a los cuartos de final de la Champions.

En cuanto a la Atalanta, que llega habiendo descanso este pasado fin de semana al haberse aplazado por el coronavirus el compromiso que tenía, aterriza en Mestalla con la moral por las nubes, ya no solo por el 4-1 de la ida, sino también por haber vencido por 2-7 ante el Lecce el domingo 1 de marzo.

Gian Piero Gasperini cuenta con todos sus efectivos salvo el defensa Toloi, y todo apunta a que, con la excepción de la no inclusión del mismo, alineará a su ‘once’ de gala, con el trío atacante de ‘Papu’ Gómez, Ilicic y Duván Zapata amenazando a la maltrecha defensa valencianista.