Open

Champions League

El PSG no descarta a Mbappe para la Champions

05/08/20 - 15:51
Tras el partido amistoso de este miércoles ante Sochaux y ya pensando en el encuentro de la próxima...

Tras el partido amistoso de este miércoles ante Sochaux y ya pensando en el encuentro de la próxima semana ante Atalanta por los cuartos de final de la Champions League, Paris Saint-Germain emitió un comunicado en el que compartió la actualización del estado físico de tres jugadores del primer equipo: Kylian Mbappé, Marco Verratti y Laywin Kurzawa.

Con respecto a Mbappé y Verratti, el equipo parisino todavía no descartó su participación para el encuentro clave ante los de Bérgamo.

El campeón de la liga francesa informó que el talentoso delantero "continúa su protocolo de recuperación según lo planeado. Reanudó la carrera sin balón en los terrenos del centro de entrenamiento".

Mientras tanto, comunicaron que a Marco Verratti le realizarán pruebas tras ser "víctima de un shock severo ayer en el entrenamiento con una contusión significativa de la pantorrilla derecha que provocó un daño muscular, que el club especificará en las próximas 72 horas".

Finalmente, Laywin Kurzawa tiene "una lesión muscular en el muslo derecho" y ya quedó descartado para el partido ante Atalanta en Lisboa.