Open

Champions League

El Madrid aprueba el examen ante el Galatasaray

22/10/19 - 15:36
La noche en que Zidane y el Real Madrid se la jugaban, encontraron....

La noche en que Zidane y el Real Madrid se la jugaban, encontraron su camino despejado. El Galatasaray dio todas las facilidades del mundo con una defensa de vergüenza ajena. 

Tanto es así, que Hazard completó su mejor partido desde que viste la zamarra blanca.

El belga jugó a sus anchas, como Benzema, Rodrygo y Kroos, ante la torpeza de la zaga turca. Así llegó la primera ocasión de Rodrygo, tras una buena asistencia de Hazard, y el gol de Kroos, que llegó al remate por la ineficacia de los centrales locales.

Benzema tiró una buena pared con Hazard, que intentó servirle el tanto. El pase del belga no fue bueno, pero el balón llegó a Kroos, que contó con la ayuda de Seri. El centrocampista rozó el disparo del alemán y despistó a su compañero Muslera, que no pudo hacer nada por evitar el tanto.

El Galatasaray se topó con un inspirado Courtois que preservó el 0-1 con una tercera intervención a disparo de Belhanda. El belga no había hecho tres paradas en el año y medio que lleva defendiendo el portal blanco.

Y así se llegó al descanso. El eterno Fatih Terim intentó reactivar a su equipo dando entrada a Feghouli, pero no lo logró. El Real Madrid aumentó su dominio y pudo sentenciar en un fogonazo de Hazard, que acabó estrellando el balón en el larguero con la portería vacía.

El pobre juego local hizo que el Türk Telecom Arena solo rugiera con el segundo cambio de Terim. Y fue para despedir con una sonora pitada a Belhanda cuando dejó su puesto a Ömar Bayram. El franco-marroquí se fue encarándose con la grada...

El Real Madrid acabó el encuentro paseándose plácidamente ante un Galatasaray que apenas se ganó el calificativo de sparrring. Courtois no volvió a pasar por ningún apuro, mientras que Marcelo, Benzema, Kroos y Hazard llegaban una y otra vez a la meta de Muslera.