Open

Champions League

El Liverpool-Atlético se disputara con afición

10/03/20 - 16:49
El Liverpool - Atlético de Madrid de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions...

El Liverpool - Atlético de Madrid de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League no tendrá medidas de seguridad especiales por el coronavirus y los aficionados podrán acceder libremente a Anfield Road, tal y como ha hecho público el club madrileño en un comunicado.

Sin embargo, el Atleti ha querido trasladar a sus aficionados la recomendación del Gobierno de España para que los aficionados del Atlético que tienen previsto viajar a Inglaterra no lo hagan y se queden en la capital de España.

Parte del comunicado dice lo siguiente:
Hace escasos minutos, UEFA y las autoridades locales han confirmado en la reunión de seguridad celebrada en Anfield que el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que nos enfrenta al Liverpool se disputará con total normalidad y abierto a ambas aficiones.

No obstante, esta misma tarde, el Gobierno de España se ha puesto en contacto con el club a través del Consejo Superior de Deportes y le ha transmitido una serie de recomendaciones que, por su relevancia las hicieron también por medio de un comunicado donde se recomienda a los aficionado a no viajar a Inglaterra y quedarse en suelo español ante el brote de Coronavirus surgido en España.