Open

Champions League

El Barça gana de visita al Inter

10/12/19 - 17:02
Con la ausencia de su gran figura y Gerard Piqué...

Con la ausencia de su gran figura y Gerard Piqué, ambos por rotación y tomando en cuenta que ya estaba clasificado, el Barcelona visitó al Inter de Milan en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. 

Pese a verse dominado por los de casa, fue el Barcelona quien se puso en ventaja con gol de Carles Aleñá a los 23 minutos para el 0-1 en el partido. 

El Inter intentó igualar el juego lo antes posible pero lo lograría hasta los 44 minuto por intermedio de Romelu Lukaku, quien vencería al arquero Neto y poner el 1-1 y le devolvía la esperanza a los de casa de clasificarse a siguiente ronda. 

En la segunda mitad el Inter adelantó sus líneas en busca de ponerse en ventaja, encontrando dos goles, pero los mismos fueron anulados por fuera de juego. 

El Barcelona hizo variantes hizo ingresar a Suárez, Ansu Fati y De Jong, lo que le dio mayor profundidad y le permitiría marcar el segundo del partido por intermedio de Fati, quien sobre los 87 minutos cruzó al arquero para el 1-2 y ratificar el primer lugar del Barça y eliminar al Inter.