Open

Champions League

El Atlético frena al Liverpool y el Dortmund al PSG

18/02/20 - 16:29
El Atlético de Madrid frenó al poderoso Liverpool en el partido...

El Atlético de Madrid frenó al poderoso Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los Reds llegaban como lo favoritos tras marchar con paso demoledor en la Premier donde machan invictos y con una diferencia de más de 20 puntos sobre su perseguidor, pero en su visita a la capital española se toparon con un equipo de Simeone que pareciera recuperar una de sus esencias jugando al futbol.

El gol tempranero por parte de Saúl sobre los 4 minutos de partido, fue suficiente para que los Colchoneros superaran a los dirigidos por Klopp, quienes se vieron sin espacios en la cancha y con un rival que se defendió con uñas y dientes hasta el final de los noventa minutos para quedarse con la ventaja en la serie que cerrará de visita en Anfield.

HAALAND LIQUIDA AL PSG

En el otro partido de la jornada, el PSG encabezado por Neymar y Mbappé no pudo en su visita a la casa del Borussia Dortmund, donde terminaron cayendo por marcador de 2-1 a manos de un Erling Haaland que volvió a mostrar que es todo un “killer” dentro del área al conseguir un doblete ante los franceses.

El PSG que mostró buenos momentos de futbol y que encontró de vuelta en Neymar a su hombre gol al conseguir el empate transitorio tras una gran jugada individual de Mbappé, pero que solo le duró minutos ya que el delantero noruego se encargó de darle los tres puntos a su equipo que toma la ventaja en la serie y buscará certificar su clasificación a siguiente ronda en París.