Open

Champions League

City-Lyon, dos equipos que buscan la gloria

10/08/20 - 11:54
El sábado 15 de agosto el Manchester City y el Lyon cerrarán los cuartos...

El sábado 15 de agosto el Manchester City y el Lyon cerrarán los cuartos de final disputando el último boleto a semifinales a las 13hrs en horario guatemalteco, juego que será trasmitido por la cadena ESPN y Fox Sports.

El City llega tras superar una llave durísima ante el Real Madrid, equipo al que venció en los dos juegos por idéntico marcador (2-1), por lo que ahora sueña con seguir avanzando y poder conquistar Europa.  Por su parte el Lyon, también salió de un cruce difícil, dejando fura nada más y nada menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos de final.

Las estadísticas entre ambos clubes solo cuenta con dos enfrentamientos, uno fue empate y el otro fue triunfo para los franceses por marcador de 1-2 de visita en Inglaterra, lo que hace que este enfrentamiento en la teoría sea muy parejo, pero con dos equipo con deseos de trascender.

Para este compromiso el City seguirá teniendo la baja de Sergio Agüero, delantero argentino que aún no se recupera del todo de su operación de rodilla, pero si tendrá a su jugador que se ha convertido en el alma del equipo, como lo es Kevin De Bruyne.

Mientras tanto el Lyon llega con plantel completo en todas sus líneas y con su referente Memphis Depay en buen momento y llamado a ser el referente ofensivo para su equipo en busca de dar otra sorpresa más en esta edición de Champions.