Open

Champions League

Barcelona-Napoli, un duelo donde los catalanes se juegan la temporada

03/08/20 - 12:15
El Barcelona vuelve en la Champions este próximo sábado 8 de agosto, cuando a partir de las 13hrs...

El Barcelona vuelve en la Champions este próximo sábado 8 de agosto, cuando a partir de las 13hrs de Guatemala se mida al Napoli en el juego de vuelta de los octavos de final y que será transmitido por la cadena Fox Sports.  En la ida el resultado fue de 1-1, por lo que ambos buscarán el triunfo para avanzar.

En las estadísticas el Barcelona tiene ventaja sobre el Napoli, ya que de las 5 veces que se han enfrentado, los españoles han ganado en 3 ocasiones y el Napoli en 1 ocasión y han empatado una vez. Cabe resaltar que de estos enfrentamientos solamente el de la ida ha sido en competencias oficiales y los cuatro más en amistosos de pretemporada donde el Barcelona a conseguidos en dos ocasiones golear 4-0 y 5-0 a los italianos.

Para el juego de vuelta el Barcelona tiene dos bajas sensibles en el medio campo, esto debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de sus dos volantes de recuperación, Sergio Busquets y Arturo Vidal, a ello se suma la baja de Dembélé, quien pese a estar recuperado de su lesión, por precaución no sería tomado en cuenta.

Mientas que para el equipo dirigido por Genaro Gattuso, las malas noticias llegaron el fin de semana en la última jornada de la Serie A, donde su capitán y líder, Lorenzo Insigne, salió lesionado del partido y es casi un hecho que se pierde el compromiso, sumado a la ya conocida lesión de Fernando Llorente.

PROBABLES ALINEACIONES:

BARCELONA: Ter Stegen;  Semedo, Piqué, Lenglet, Alba;  Sergi, De Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.
NAPOLI: David Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksinovic, Rui Mario; Fabián, Diego Demme, Zielinski; Callejón, Mertens y Chuky Lozano.