Open

Champions League

Atalanta y Leipzig clasifican a cuartos de final

10/03/20 - 16:10
El Valencia no logró el “milagro” que esperaba en casa y terminó cayendo 4-3 ante el Atalanta...

El Valencia no logró el “milagro” que esperaba en casa y terminó cayendo 4-3 ante el Atalanta, y el equipo italiano con un global de 8-4 se quedó con el boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en juego disputado a puerta cerrada por la crisis de Coronavirus que afecta a España.

Los goles del Valencia fueron obra de Gameiro en dos ocasiones y uno más de Torres, pero los mismos no fueron suficientes para remontar la serie ante el Atalanta que se paró con señorío en Mestalla y con un póker de goles de Ilicic (2 pen), se llevaron el triunfo y su pase a siguiente ronda.

LEIPZIG TAMBIEN CLASIFICA

En el otro partido disputado en Alemania, este sí con presencia de aficionados, el Leipzig dio cuenta del Totttenham de José Mourinho al vencerlo con un contundente 3-0 y al final con un global de 4-0 quedarse con la serie y el boleto a los cuartos de final de la Champions.

Los goles del cuadro alemán fueron obra de: Sabitzer en dos ocasiones y uno más de Forsberg, suficientes para dejar fuera al actual subcampeón de Europa, y convertirse junto al Valencia como los dos primeros equipos en cuartos de final.