Open

Bundesliga-Alemania

Kovac deja de ser técnico del Bayern

03/11/19 - 19:08
Luego de de la espectacular goleada 5-1 que le propinó el Eintracht Frankfurt el sábado...

Luego de de la espectacular goleada 5-1 que le propinó el Eintracht Frankfurt el sábado al Bayern Munich, Niko Kovac ha dejado de ser entrenador del actual Campeón de la Bundesliga.

A través de redes sociales, el Bayern informó  este domingo que el croata y la directiva del cuadro bávaro decidieron de común acuerdo rescindir el contrato del entrenador, pues fue él mismo quien presentó su renuncia, misma que fue aceptada.

"El desempeño de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar", dijo Karl-Heinz Rumnenigge, CEO del club.

Por su parte, Kovac, quien se va dejando al equipo en el cuarto lugar de la Bundesliga, agradeció a la institución y consideró que el hacerse a un lado en este momento fue lo adecuado.

"Creo que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que jugamos por última vez, me hicieron tomar esa decisión.

"Mi hermano Robert y yo agradecemos al Bayern por el último año y medio. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado el campeonato, la Copa y la Supercopa. 

Fue un buen momento. Le deseo lo mejor al club y al equipo", exrpresó el helvético de acuerdo a un comunicado publicado en el sitio oficial del Bayern Munich.