Open

Bundesliga-Alemania

James se une al trabajo del Bayern en Qatar

03/01/18 - 16:57
Casi cuatro semanas de receso son las que propone el calendario de la Bundesliga...

Casi cuatro semanas de receso son las que propone el calendario de la Bundesliga entre fines de diciembre y principios de enero, aunque varios equipos liberan a sus jugadores durante 14 días antes de volver a los trabajos para la continuidad de la temporada.

Uno de los casos es el de Bayern Munich, actual líder de la liga alemana y que le apunta a la Champions League como uno de sus objetivos prioritarios. Desde el martes, el plantel bávaro se entrena en Qatar como preparación de cara al primer semestre del 2018 y puntualmente James Rodríguez se sumó este miércoles a las prácticas tras haberse subido al avión en el primer día del año luego de pasar las Fiestas en Colombia.

El cucuteño de 26 años vive su segunda pretemporada con el Munich y fuera de territorio germano, tal como acostumbra el equipo más grande de Alemania, ya que la anterior había sido por China, cuando arribó a mediados de 2017.

El Bayern será uno de los protagonistas en el regreso a la actividad oficial del torneo local, cuando visite a Bayer Leverkusen el 12 de enero. Es por eso que se mueve en suelo qatarí y busca llegar en su mejor forma.