Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern no ejercerá la compra de Coutinho

22/01/20 - 16:03
El Bayern de Múnich no ejercerá la opción que tiene de compra por Philippe Coutinho...

El Bayern de Múnich no ejercerá la opción que tiene de compra por Philippe Coutinho, propiedad del FC Barcelona y que no ha acabado de convencer en Alemania. Según el diario Bild, el club bávaro no tiene intención de hacer efectivo el derecho de compra que tiene sobre el futbolista brasileño de 27 años y, por lo tanto, volvería a la disciplina del Barça en junio.

Coutinho, que ha disputado los últimos cuatro partidos con victoria en la Bundesliga con el Bayern, no ha acabado de seducir a los dirigentes del club, sobretodo, teniendo en cuenta la alta cantidad que debería pagar por hacerse con su traspaso (120 millones).

La visión de la directiva del Bayern chocaría frontalmente con la que tienen los pesos pesados de la plantilla del equipo muniqués, que querrían que la estrella brasileña pudiera quedarse.

El ‘10’ del Bayern, que realizó una gran actuación ante el Werder Bremen marcando 3 goles y dando 2 asistencias, fue sustituido en los dos últimos partidos en el minuto 83.

En total, esta temporada Philippe Coutinho ha jugado 24 partidos con la camiseta bávara, con 7 goles y 7 asistencias entre Liga y Champions.