Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern le cierra las puertas a la salida de Lewandowski

30/07/18 - 17:06
El Bayern de Munich ha dejado muy clara su postura sobre el futuro de Lewandowski...

El Bayern de Munich ha dejado muy clara su postura sobre el futuro de Lewandowski y le ha mandado un mensaje al Real Madrid, club al que el delantero polaco quiere ir. Ha sido Kovac, el entrenador del conjunto bávaro el que ha hablado de Lewandowski. “No hay nada nuevo sobre Robert. La posición está muy clara: no dejará este club porque tenemos un delantero de primera. Y ciertamente no queremos y no lo entregaremos”, dijo el técnico en Sky Sport.

Kovac está convencido que Lewandowski va a seguir en el Bayern. “Es un gran futbolista que ya ha logrado mucho y que seguro marcará muchos goles en la nueva temporada”, sentenció Kovac, para recordar que el polaco “tiene contrato y sin duda lo cumplirá en el mayor tiempo posible. Es un profesional completo” que “después de todo, Robert Lewandowski es sinónimo de éxito, de goles, y lo demostrará en el futuro”.

El entrenador del Bayern quiso, de paso, enviar un mensaje a los clubs que quieren a Lewandowski, como el Real Madrid: “Somos el Bayern, tenemos un máximo goleador y no vamos a dejar que nadie de fuera nos diga que lo hagamos aquí”