Open

Bundesliga-Alemania

El Bayern golea en un partido que tuvo de todo

29/02/20 - 12:58
Aunque su inicio de temporada fue regular, poco a poco comienza a levantar nivel y Bayern Munich...

Aunque su inicio de temporada fue regular, poco a poco comienza a levantar nivel y Bayern Munich lo demostró con su aplastante goleada como visitante por 6-0 ante Hoffenheim en la fecha 24 de la Bundesliga.

Ni siquiera se habían parado tácticamente sus rivales que ya los hicieron sufrir. A los 2 minutos Gnabry abrió el marcador e inició la seguidilla de goles en el primer tiempo. Kimmich pasó al ataque a los 7' y aumentó la ventaja, para que en solo un cuarto de hora Zirkzee liquide el encuentro.

Promediando la media hora del encuentro, Coutinho se hizo presente en el marcador, empujando el balón tras el pase luego de una mala salida del local. Ya en la segunda mitad, el brasileño marcó su doblete al recibir la habilitación de Müller.

Sin embargo, los goles siguieron llegando y fue Leon Goretzka tras una gran jugada colectiva a velocidad que finalizó con el mediocampista alemán picándola ante la salida del arquero tras el preciso pase de Tolisso.

A pesar de los seis goles, la atención se la llevó lo ocurrido a los 76', cuando el árbitro del encuentro decidió interrumpir el desarrollo del partido por los gritos de los hinchas visitantes contra el propietario del equipo local, Dietmar Hopp. Tanto jugadores, como Flick, como Rummenigge y Kahn intentaron calmar a sus fánaticos.

Al regreso, los 22 jugadores se fueron a la mitad de la cancha tocando la pelota entre algunos y otros charlando mientras el tiempo corría. Además, la gente del estadio aplaudía al ritmo que todos los futbolistas acompañaron hasta el minuto 90, cuando terminó el encuentro.

De esta forma, Bayern Munich se consolida como el líder del campeonato alemán con 52 unidades, alejándose a cuatro de Leipzig, que deberá jugar su correspondiente partido de la fecha con la presión de no distanciarse más.