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​Si quieres saludar sin tener miedo a las alitas de murciélago, esta rutina puedes incluir para trabajar tu tríceps. Realizar la siguiente triserie de los siguientes ejercicios: Copa de Tríceps, Press Francés y Fondos con una silla. Realizar de 10-12 repeticiones de 3 a 4 vueltas. Recuerda siempre trabajar todos los músculos para ver mejores resultados y tener un cuerpo tonificado. 
 

11/01/2022 - 10:53

Una rutina donde nuestro ejercicio principal serán las planchas. Ejercitandonos combinando ejercicios de pierna y tren superior. 

Plancha tradicional con toque de hombros por 30 segundos
Plancha con elevación frontal por 30 segundos
Plancha con apertura de piernas por 30 segundos
Plancha dinámica por 30 segundos

Recuerda hidratarte y calentar antes de realizar estos ejercicios.

03/01/2022 - 09:58

Una rutina de pierna con una mancuerna y unos ejercicios de tren superior. 
Squat press 3 x 12 repeticiones 
Side Lunges 3 x 12 repeticiones
Squat Jumps 3 x 12 repeticiones
Push up y Mountain climbers 3 x 12 repeticiones
Puedes hacer de 3 a 5 vueltas con descansos. Recuerda hidratarte bien. Antes de empezar es recomendable calentar y al finalizar estirar. 

16/12/2021 - 09:38

Una rutina de tren inferior muy útil para ejercitar cuádriceps, femorales y glúteos. 
Sentadilla 3 x 12 repeticiones 
Elevación de cadera 3 x 12 repeticiones
Zancadas alternas 3 x 12 repeticiones
Ejercicios que no pueden faltar dentro de tu día de pierna.

16/12/2021 - 09:29

Algo muy importante que dejamos a un lado a la hora de entrenar es calentar de manera correcta e incluir ejercicios de movilidad. Te comparto esta excelente rutina que puedes incluir en tu calentamiento los días que realizas ejercicio de tren superior. Trabaja cada ejercicio de 10-15 repeticiones por 2- 3 vueltas.  Ejercicios: Elevación en T 15 reps x 4 (en la edición invirtieron las tomas la de T la pusieron en Y) Elevación en Y Elevación en W

13/12/2021 - 12:20

Una rutina de abdomen que debemos trabajar como cualquier músculo. Te compartimos cuatro ejercicios que no pueden faltar en tu rutina de abdominales.

Crunch básico por 30 segundos
Leg Raises por 30 segundos
Toe Touches por 30 segundos
Plancha abdominal por 30 segundos

Ojo: Si eres principiante puedes realizar cada ejercicio por 10 segundos.

06/12/2021 - 08:22

Un excelente entreno de cardio para quemar muchas calorías y rápido es realizar un entrenamiento de intervalos explosivos. Esta rutina son 4 ejercicios por 30 segundos de trabajo, cuatro vueltas. Al finalizar cada vuelta hidrátate y recupérate unos segundos para seguir trabajando a tu máxima capacidad. 
Ojo: este tipo de entrenamiento no es apto para todo el mundo.
Ejercicios: 4 ejercicios 30 seg x 4 vueltas
Jump Squat 
High Knees 
Jumping Jacks 
Push Ups 
 

30/11/2021 - 08:21