Open

Selecciones Internacionales

Seri: En el Barcelona no era prioridad

08/11/17 - 13:21
Jean-Michäel Seri ha ofrecido una entrevista para 'France Football' donde ha confesado cómo se siente...

Jean-Michäel Seri ha ofrecido una entrevista para 'France Football' donde ha confesado cómo se siente. El jugador marfileño lo tenía todo hecho para ir al Barcelona este pasado verano por unos 40 millones de euros, pero no llegó por no haber consenso en la directiva azulgrana, por lo que se quedó en el Niza. El futbolista admite que no fue fácil, pero "no quiere ser segundo plato". Además, él se siente "querido en el Niza", mientras que "en el Barcelona no era una prioridad".

Se siente querido en el equipo rojinegro, no así en el Barça: "Muchos habrían esperado más tiempo. Algunos habrían hablado en los medios de comunicación. Para mí, un jugador habla en el campo, no en los medios. Los que hablan mucho son jugadores mediocres, que necesitan que se les conozca. Me repetí que, por un lado, había un club para el que yo no era una prioridad, y por otro, un club que me quiere. Habría sido de tontos enfadarse por un club no te ha querido habiendo otro que me ama".

No quiere ser segundo plato: "Admito que no fue fácil. Incluso tratándose del Barcelona, no quiero ser un jugador secundario. Sé de lo que soy capaz en el campo, creo que demuestro cualidades. Así que, si me escogen, quiero que sea una elección completa, que soy una prioridad, no un jugador complementario. Es por eso que de inmediato mi cabeza volvió a ponerse en el fútbol. Soñé mucho con el Barcelona, pero el mensaje del Barça fue claro".

Quiere pasar página: "No tengo muchas ganas de recordar todo lo que pasó. Fue una etapa complicada. Para mi está todo olvidado, pasé página".